gallery/serviciosdesalud-preventips-bucaramanga

© 2018 Prevent I.P.S.

PREVENT I.P.S. está dirigido a ser líder en proveer y administrar servicios de promoción y prevención en salud a grupos y organizaciones en el ámbito nacional. maximizando el estándar de vida de nuestros pacientes a través de la medicina preventiva, garantizando de esta manera un adecuado bienestar Bio - psicosocial.

gallery/nuestravision-preventips

Proveer servicios de salud a través de redes prestadoras de servicios en atención primaria y medicina ocupacional. Administrar y operar los servicios médicos con un recurso humano alineado con la filosofía de nuestra empresa:  garantizar eficacia, eficiencia, calidad de servicio y alta capacidad resolutiva; todo ello orientado a la realización del diagnóstico temprano, el tratamiento oportuno de patologías potencialmente crónicas y a la promoción de la salud como herramienta para motivar a las personasa prevenir enfermedades y optimizar su calidad de vida. 

PREVENT I.P.S. Es una empresa especializada en crear, promover e implementar programas interactivos y personalizados de medicina preventiva. Enfocados a mejorar y mantener la salud de mujeres y hombres durante toda la vida.  Utilizando tecnologías de punta y los sistemas de comunicación más avanzados, que permitan detectar en forma temprana las enfermedades. 

gallery/nuestraempresa-preventips
gallery/nuestramision-preventips